miércoles, 24 de julio de 2013

Los Jinetes de Corvoleón [Guerreros del Caos]


Siempre hay miniaturas que me gustan un montón y quiero incluirlas en mi ejercito, este es el caso de los Demigrifos del Imperio, y como el ejercito en si no me convence (con esos carros esotéricos y demás) decidí aprovechar la caja que me había comprado para mi proyecto de Guerreros del Caos. 

Las piezas utilizadas son:
 -Los jinetes pertenecen a los Juggernaut de Khorne.
 -Las monturas son los demigrifos. Los simbolos imperiales han sido lijados.
-Masilla Milliput rosa para crear la cadera y tapar los huecos.
 -Bits de capas marca Anvil Industry para darle mas personalidad y tapar los fallos de masilla.




Ahora me falta pintarlo! se aceptan sugerencias :)

BE TROPICALS MY FRIENDS




No hay comentarios:

Publicar un comentario